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Noticias y novedades sobre posicionamiento Web y Google

El contenido duplicado es uno de los factores que más negativamente puede influir en el posicionamiento en Google. Descubre cómo evitarlo siguiendo unos sencillos pasos.

En uno de nuestros últimos posts hablábamos sobre los factores que potencialmente podían colocarnos en el punto de mira de Panda 4.0. Y como no podía ser de otro modo, el contenido duplicado era uno de ellos, por eso publicamos esta pequeña guia.

En muchas ocasiones los propietarios de sitios web se plantean la duda de si potenciar el SEO orgánico o el SEM en AdWords, lo enfocan como caminos independientes y no entrelazados, y sólo tienen razón en una cosa.

>Por fin Google nos da buenas noticias. Cuando ya nos estábamos acercando a la encriptación total del tráfico orgánico (en muchas páginas webs el famoso not provided ha alcanzado ya el 80% de las visitas orgánicas) el primer buscador ha mejorado (al fin) la precisión de Google Webmaster Tools.

En posicionamiento Web .cat volvemos al  blog con este post sobre como cazar o comprar dominios caducados, después de un 2013 donde han habido muchos cambios y cosas raras, Google.es se baja él mismo el pr de 8 a 7 xD, penalizan a rap genious, entran webs nuevas en los resultados de Google.es como el mismo .cat.

Muchos empresarios se están concienciando de la importancia de aparecer en las primeras posiciones de Google. Y, por tanto, son muchos los que se plantean contratar a una empresa o agencia SEO para que gestione su posicionamiento web.

Estoy seguro que si estas leyendo este post es porque has oído hablar sobre la importancia de los microdatos y microformatos para el SEO en Google para obtener mejores rankings y más visibilidad en el mismo buscador. En este artículo os voy a intentar explicar que son, como funcionan y las ventajas que te pueden aportar tanto a tu web como a tu negocio.

El Black hat seo o el seo de sombrero negro se caracteriza por el uso de técnicas de posicionamiento web que no respetan las normas o guías de calidad de Google o cualquier otro buscador. Por lo general estas técnicas se caracterizan por ser consideradas como spam.

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