Newsletters

Artículos sobre email Marketing efectivo

Efectividad. La cosa se pone interesante, ¿eh? La verdad es que las newsletter están abriendo nuevas formas de fidelización a aquellos negocios que realizan sus envíos. Sin embargo, crear una newsletter efectiva no se consigue así como así. Hace falta que le dediques cierto tiempo al estudio de estadísticas, repases bien tu contenido y conozcas más a tus suscriptores. Tómatelo como si fuese tu propia carta de presentación: tus suscriptores son los que juzgarán al final, si lo que les estás ofreciendo es interesante o si por el contrario, merece ir directo a la papelera. En este post, vamos a darte 5 buenos consejos para que seas capaz de crear una newsletter efectiva.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar