SEO Blog

Posicionamiento web y seo en Barcelona

Se acerca el final del año y  toca hacer balance de lo que ha supuesto el 2016 en temas de SEO. Pero más importante todavía… ¡es el momento de hacer algunas quinielas sobre lo que nos depara el futuro! ¿Cuáles serán las tendencias SEO en 2017? Aquí tienes mis predicciones. Llevo semanas queriendo publicar este post, y al final casi me dan las uvas… ¡literalmente! 🙂 Pero estamos en diciembre y todavía es un buen momento para aventurar algunas de las tendencias SEO que dominarán el panorama el año que  viene.

Hoy os traemos como invitado a nuestra agencia seo a Hector Peña de Webelx, este artículo es para ti si eres un profesional que quiere aprender algunos tips que te ayuden a ser mejor diseñador o si eres un aficionado con un conocimiento bastante amplio de HTML y CSS y quieres ampliar ligeramente tus horizontes para poder seguir avanzando con este lenguaje. No es que vayamos a descifrar secretos de CSS que nadie sepa

En alguna ocasión ya habiamos hablado de como evitar contenido duplicado pero en esta ocasión Jonathan Valenzuela de jvalenzuela.es nos explica como eliminar estos contenidos de los resultdos de google. Como todo, sabes que el contenido duplicado o de páginas con contenido poco cualificado es uno de los focos principales de sanción del algoritmo Panda, pensado en conseguir sitios de más calidad en las páginas de resultados de Google.

Efectividad. La cosa se pone interesante, ¿eh? La verdad es que las newsletter están abriendo nuevas formas de fidelización a aquellos negocios que realizan sus envíos. Sin embargo, crear una newsletter efectiva no se consigue así como así. Hace falta que le dediques cierto tiempo al estudio de estadísticas, repases bien tu contenido y conozcas más a tus suscriptores. Tómatelo como si fuese tu propia carta de presentación: tus suscriptores son los que juzgarán al final, si lo que les estás ofreciendo es interesante o si por el contrario, merece ir directo a la papelera. En este post, vamos a darte 5 buenos consejos para que seas capaz de crear una newsletter efectiva.

Google prepara una actualización de Penguin, y esta vez trae novedades. El pingüino cambia su modus operandi y ahora actuará “en tiempo real”; ¿y qué significa esto? Te lo contamos todo en este post 🙂 Acaba de cumplirse un año desde que Google lanzara Penguin 3.0 en octubre de 2014, una actualización en la que el pingüino estaba de muy buen rollo comparado con otras farras anteriores. Esto ha permitido a algunos webmasters relajarse… Pero la tranquilidad no durará mucho más 🙂 Que Google se dispone a sacar a pasear de nuevo a su pinguino es más que previsible. La pregunta no es si va a suceder o no, sino cuándo lo hará. Y sobre eso, también tenemos una idea aproximada.

El link building es una forma muy efectiva de mejorar tu posicionamiento en buscadores, pero algunas de sus prácticas son penalizables; ¿por qué no centrarte en crear contenidos “linkeables” para conseguir enlaces externos?

Potente, versátil, escalable, sencillo de gestionar… WordPress es probablemente la mejor plataforma para el desarrollo de páginas web, blogs, etc. ¡Aprende a configurar WordPress y optimizarlo para los buscadores!

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar