Herramientas SEO

Artículos con valoraciones, opiniones y usos

En esta era digital es cada vez más común expandir los negocios a la web, lo que logra exponerlo a un mayor número de usuarios o clientes, garantizando su crecimiento. Sin embargo, para que esta exposición sea realmente efectiva es de vital importancia que la información mostrada en la página web sea útil y relevante para el público al que va dirigido. Pero, ¿cómo saber si el contenido está llegando y que es trayente? Algo que puede ayudar en este sentido es la medición del tráfico web, tanto en tu sitio como en la de la competencia, de manera que puedas establecer comparaciones, destacar más los puntos fuertes y mejorar los no tantos. Esta medición indica a los dueños de negocios web información vital, como el número de visitas que recibe su página, los intereses de los clientes, el tiempo que permanecen los usuarios y el tipo de información que recibe más tráfico. Todos estos datos organizados en métricas ayudan a medir los resultados obtenidos, establecer estrategias de mercado adaptadas a los gustos de sus clientes y aportar mejoras constantes, lo que puede traducirse en un mayor porcentaje de éxito. Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los Leer mas

En alguna ocasión ya habiamos hablado de como evitar contenido duplicado pero en esta ocasión Jonathan Valenzuela de jvalenzuela.es nos explica como eliminar estos contenidos de los resultdos de google. Como todo, sabes que el contenido duplicado o de páginas con contenido poco cualificado es uno de los focos principales de sanción del algoritmo Panda, pensado en conseguir sitios de más calidad en las páginas de resultados de Google.

Algunas de las tareas necesarias para lograr un buen posicionamiento en buscadores requieren tiempo, y llevarlas a cabo de forma manual es prácticamente imposible. ¿Qué herramientas nos pueden ayudar a realizar tareas SEO de forma automática?

Poco a poco han ido conquistando el mundo online, aunque todavía hay quien no las utiliza, o no lo hace correctamente. El SEO de cola larga

Cuando nos encontramos ante la necesidades de optimizar un sitio web debemos tener en cuenta una serie de herramientas SEO para poder posicionarla. El simple hecho de hacer enlaces para posicionarla no siempre es suficiente, para que una campaña SEO obtenga éxito y resultados es importante analizar la competencia y realizar estrategias razonadas.

En posicionamiento Web .cat volvemos al  blog con este post sobre como cazar o comprar dominios caducados, después de un 2013 donde han habido muchos cambios y cosas raras, Google.es se baja él mismo el pr de 8 a 7 xD, penalizan a rap genious, entran webs nuevas en los resultados de Google.es como el mismo .cat.

Solicitar presupuesto SEO