Información SEO

Noticias y novedades sobre posicionamiento Web y Google

Google Suggest , o “Sugerencias de autocompletado” de Google proponen consultas a los usuarios mientras están realizando sus búsquedas de información; ¿imaginas la cantidad de tráfico que podrías captar si pones este recurso de Google a trabajar para ti…?

Hoy voy a compartir contigo un truco SEO de los buenos. ¡Sencillo y elegante! Uno de esos con los que no te encuentras todos los días 😉

Vas a aprender a captar visitas para tu web influyendo en las sugerencias de autocompletado de Google. Además, vas a verlo con un par de ejemplos práctico (uno de ellos, realizado en posicionamientoweb.cat).

Seguro que sabes qué son las Google suggest. Pero, por si acaso, te introduzco rápidamente en el tema.

Hoy en posicionamientoweb.cat os traemos una historia que parece estar sacada de una película de Mafiosos. ¿Extorsión en Internet? ¿Ciber ataques? Nosé si por desgracia alguna vez habéis tenido esta experiencia con vuestros proyectos webs. Para explicar un poco mejor este tema tenemos a Juan Ramón Marín, fundador de BlaBla Porno, una web de contenido para adulto que está dando mucho que hablar en el sector SEO, por su buen posicionamiento y su contenido de calidad.

¿Para qué sirven los redireccionamientos 301? ¿Cómo puedo introducirlos? ¿Cuál es su sintaxis correcta? Si te estás haciendo algunas de estas preguntas, este es el manual completo que estabas buscando.

El SEO ha ido evolucionando junto con la tecnología de Google y otros motores de búsqueda. Hoy repasamos la historia del posicionamiento en buscadores, desde sus inicios hasta lo que está por venir en el SEO de 2015.

En Internet, si no te enlazan, ¡no existes! Hay muchas formas de conseguir enlaces externos para tu estrategia de link building; algunas de lo más extravagante. Pero, al final, solo algunas de ellas funcionan.

El contenido duplicado es uno de los factores que más negativamente puede influir en el posicionamiento en Google. Descubre cómo evitarlo siguiendo unos sencillos pasos.

En uno de nuestros últimos posts hablábamos sobre los factores que potencialmente podían colocarnos en el punto de mira de Panda 4.0. Y como no podía ser de otro modo, el contenido duplicado era uno de ellos, por eso publicamos esta pequeña guia.

En muchas ocasiones los propietarios de sitios web se plantean la duda de si potenciar el SEO orgánico o el SEM en AdWords, lo enfocan como caminos independientes y no entrelazados, y sólo tienen razón en una cosa.

>Por fin Google nos da buenas noticias. Cuando ya nos estábamos acercando a la encriptación total del tráfico orgánico (en muchas páginas webs el famoso not provided ha alcanzado ya el 80% de las visitas orgánicas) el primer buscador ha mejorado (al fin) la precisión de Google Webmaster Tools.

En posicionamiento Web .cat volvemos al  blog con este post sobre como cazar o comprar dominios caducados, después de un 2013 donde han habido muchos cambios y cosas raras, Google.es se baja él mismo el pr de 8 a 7 xD, penalizan a rap genious, entran webs nuevas en los resultados de Google.es como el mismo .cat.

Muchos empresarios se están concienciando de la importancia de aparecer en las primeras posiciones de Google. Y, por tanto, son muchos los que se plantean contratar a una empresa o agencia SEO para que gestione su posicionamiento web.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar