Optimización seo

Artículos para optimizar tu posicionamiento

Buenos días lectores de PosicionamientoWeb.cat hoy os traemos a un gran experto en ecommerce con unos añitos de experiencia ya, él es Jórdi Ordoñez, creador del libro seo en Amazon ,vamos allá… Houston hace tiempo que tenemos un problema: ¿cómo competir en SEO de Google contra Amazon? En realidad los que nos dedicamos al posicionamiento orgánico tenemos problemas todo el tiempo. Cambios en el algoritmo, competidores, migraciones… podemos decir que nos va la marcha. Parte de esa “marcha” consiste en detectar amenazas y encontrar la mejor forma de neutralizarlas.

¿Tienes una tienda online? Pues atento porque los consejos SEO para fichas de productos de eCommerce que te ofrezco en este post te van a ayudar a generar más ingresos con tu negocio digital. Suena bien, ¿verdad? Hoy quiero que veas cómo puedes ganar visibilidad en los buscadores con unos consejos SEO para optimizar las fichas de los productos de tu eCommerce. En definitiva, veremos cómo lo puedes hacer para que tus fichas atraigan más visitas de usuarios que buscan comprar productos como el tuyo. Cuanto mejor enfocado esté el SEO para las fichas de tus productos de eCommerce, más posibilidades de hacer caja 😉 ¿Qué es eso del SEO para fichas de producto eCommerce? Lo más probable es que si estás metido en este mundillo de las ventas online ya sabrás a qué me refiero con  SEO para fichas de productos de eCommerce. Pero por si acaso te lo aclaro en dos líneas. Al igual que cualquier otro contenido web, las fichas de producto de una tienda online rankean en los buscadores. A la hora de competir por ese posicionamiento orgánico es aconsejable aplicar una serie de técnicas o estrategias destinadas a mejorar el posicionamiento en los SERPs. Pero el Leer mas

La información sobre SEO que circula por la red es bestial. Y aun así, a veces algunas personas que se han montado sus webs en plan Do It Yourself (DIY), o incluso diseñadores web profesionales, se concentran en el diseño sin prestar atención a los factores de posicionamiento. ¿Tú también cometes estos errores de diseño web negativos para el SEO de tu página…? ¡Compruébalo! 🙂 El diseño es muy importante en la página web o la tienda online de cualquier negocio. Especialmente, para conseguir que las visitas se conviertan en conversiones. Unos pequeños cambios en el diseño pueden disparar las ventas en una web, o pueden provocar auténticas estampidas de usuarios que se marchan a otro sitio. Y si hago hincapié en esto es para mostrar hasta qué punto creo que el diseño web es importante. Pero el diseño nunca puede ponerse por delante de otros criterios relativos al posicionamiento web. SEO y diseño web deben trabajar unidos para lograr visitas y conversiones. Los siete errores de diseño web negativos para tu SEO, y que probablemente no conocías Te explico a continuación cuáles son los errores de diseño más comunes que afectan negativamente a tu SEO. ¿Preparado? #1. Introducir poco Leer mas

En alguna ocasión ya habiamos hablado de como evitar contenido duplicado pero en esta ocasión Jonathan Valenzuela de jvalenzuela.es nos explica como eliminar estos contenidos de los resultdos de google. Como todo, sabes que el contenido duplicado o de páginas con contenido poco cualificado es uno de los focos principales de sanción del algoritmo Panda, pensado en conseguir sitios de más calidad en las páginas de resultados de Google.

Potente, versátil, escalable, sencillo de gestionar… WordPress es probablemente la mejor plataforma para el desarrollo de páginas web, blogs, etc. ¡Aprende a configurar WordPress y optimizarlo para los buscadores!

El SEO no es una ciencia exacta, pero las técnicas de posicionamiento web, ¡funcionan!, si las aplicas correctamente. Hoy hablamos de los errores SEO más comunes y cómo evitarlos fácilmente.

Lograr que un post se posicione en los buscadores por una keyword con competencia baja/media puede ser muy facil si tienesen cuenta este post. Si se optimiza correctamente, las posibilidades de posicionar correctamente son abismales. Hoy explicamos cómo optimizar un post para que los buscadores, y Google en concreto, nos traten con cariño.

¡Dale el máximo a tu Wordpress!
El tema Genesis de StudioPress es el mejor y más potente complemento para WordPress, tanto para diseñadores web como para todo tipo de clientes. ¿Uno de sus
principales atractivos? ¡Que viene hiper optimizado para el SEO! Descubre lo que este potente framework puede hacer por tu posicionamiento web.

Los enlaces internos conducen a los usuarios a través de los contenidos de tu web. ¡Pero también te pueden aportar un plus en el posicionamiento en buscadores! Hablamos de Internal Linking.

Hace algunas semana Matt Cutts nos hablaba en un video de que debemos esperar de los nuevos cambios que se avecinan en los algoritmos de Google.

En el video, no pasa desapercibido una mención que hace referencia al Author Rank. Parece ser que el Author Raank entra en juego en el posicionamiento web como nuevo factor a tener en cuenta.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar