Optimización seo

Artículos para optimizar tu posicionamiento

¿Cómo posicionar mi negocio en Google? Esta es unas de las preguntas más frecuentes entre los dueños de negocios online o de páginas web enfocados a la venta, porque en buena medida su éxito va a depender de ello.

Las listas nos permiten poner orden en el caos, seguir procedimientos complejos paso a paso o realizar revisiones de procesos punto por punto. Y todo eso es lo que nos permite checklist de SEO. ¿Quieres asegurarte de que el SEO on page de tu sitio está en buenas condiciones? ¡Sigue leyendo! Como sabes, hay más de 200 factores SEO que Google tiene en cuenta para establecer los rankings en los SERPs. Esa es la descomunal «checklist» de su algoritmo. La mayoría de esos factores se corresponden con lo que llamamos SEO on page. Con el tiempo, toda la rutina de acciones que debes realizar para optimizar una web te sale por sí sola. Pero para muchos webmasters, tener en mente todas estas variables es un lío. Y para ayudar a llevarlo todo controlado a la hora de optimizar una página y sus contenidos, una checklist de SEO es una estupenda herramienta. De hecho, nosotros antes de comenzar con un auditoría SEO siempre comenzamos aplicando los pasos de nuestra checklist. ¿Quieres tener una SEO checklist a mano para repasar tu secuencia de acciones sobre la página o los contenidos que te dispones a publicar? ¡Pues aquí la tienes! Checklist de SEO con Leer mas

Buenos días lectores de PosicionamientoWeb.cat hoy os traemos a un gran experto en ecommerce con unos añitos de experiencia ya, él es Jórdi Ordoñez, creador del libro seo en Amazon ,vamos allá… Houston hace tiempo que tenemos un problema: ¿cómo competir en SEO de Google contra Amazon? En realidad los que nos dedicamos al posicionamiento orgánico tenemos problemas todo el tiempo. Cambios en el algoritmo, competidores, migraciones… podemos decir que nos va la marcha. Parte de esa “marcha” consiste en detectar amenazas y encontrar la mejor forma de neutralizarlas.

¿Tienes una tienda online? Pues atento porque los consejos SEO para fichas de productos de eCommerce que te ofrezco en este post te van a ayudar a generar más ingresos con tu negocio digital. Suena bien, ¿verdad? Hoy quiero que veas cómo puedes ganar visibilidad en los buscadores con unos consejos SEO para optimizar las fichas de los productos de tu eCommerce. En definitiva, veremos cómo lo puedes hacer para que tus fichas atraigan más visitas de usuarios que buscan comprar productos como el tuyo. Cuanto mejor enfocado esté el SEO para las fichas de tus productos de eCommerce, más posibilidades de hacer caja 😉 ¿Qué es eso del SEO para fichas de producto eCommerce? Lo más probable es que si estás metido en este mundillo de las ventas online ya sabrás a qué me refiero con  SEO para fichas de productos de eCommerce. Pero por si acaso te lo aclaro en dos líneas. Al igual que cualquier otro contenido web, las fichas de producto de una tienda online rankean en los buscadores. A la hora de competir por ese posicionamiento orgánico es aconsejable aplicar una serie de técnicas o estrategias destinadas a mejorar el posicionamiento en los SERPs. Pero el Leer mas

La información sobre SEO que circula por la red es bestial. Y aun así, a veces algunas personas que se han montado sus webs en plan Do It Yourself (DIY), o incluso diseñadores web profesionales, se concentran en el diseño sin prestar atención a los factores de posicionamiento. ¿Tú también cometes estos errores de diseño web negativos para el SEO de tu página…? ¡Compruébalo! 🙂 El diseño es muy importante en la página web o la tienda online de cualquier negocio. Especialmente, para conseguir que las visitas se conviertan en conversiones. Unos pequeños cambios en el diseño pueden disparar las ventas en una web, o pueden provocar auténticas estampidas de usuarios que se marchan a otro sitio. Y si hago hincapié en esto es para mostrar hasta qué punto creo que el diseño web es importante. Pero el diseño nunca puede ponerse por delante de otros criterios relativos al posicionamiento web. SEO y diseño web deben trabajar unidos para lograr visitas y conversiones. Los siete errores de diseño web negativos para tu SEO, y que probablemente no conocías Te explico a continuación cuáles son los errores de diseño más comunes que afectan negativamente a tu SEO. ¿Preparado? #1. Introducir poco Leer mas

En alguna ocasión ya habiamos hablado de como evitar contenido duplicado pero en esta ocasión Jonathan Valenzuela de jvalenzuela.es nos explica como eliminar estos contenidos de los resultdos de google. Como todo, sabes que el contenido duplicado o de páginas con contenido poco cualificado es uno de los focos principales de sanción del algoritmo Panda, pensado en conseguir sitios de más calidad en las páginas de resultados de Google.

Potente, versátil, escalable, sencillo de gestionar… WordPress es probablemente la mejor plataforma para el desarrollo de páginas web, blogs, etc. ¡Aprende a configurar WordPress y optimizarlo para los buscadores!

El SEO no es una ciencia exacta, pero las técnicas de posicionamiento web, ¡funcionan!, si las aplicas correctamente. Hoy hablamos de los errores SEO más comunes y cómo evitarlos fácilmente.

Lograr que un post se posicione en los buscadores por una keyword con competencia baja/media puede ser muy facil si tienesen cuenta este post. Si se optimiza correctamente, las posibilidades de posicionar correctamente son abismales. Hoy explicamos cómo optimizar un post para que los buscadores, y Google en concreto, nos traten con cariño.

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El tema Genesis de StudioPress es el mejor y más potente complemento para WordPress, tanto para diseñadores web como para todo tipo de clientes. ¿Uno de sus
principales atractivos? ¡Que viene hiper optimizado para el SEO! Descubre lo que este potente framework puede hacer por tu posicionamiento web.

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