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Posicionamiento web y seo en Barcelona

Buenos días lectores de PosicionamientoWeb.cat hoy os traemos a un gran experto en ecommerce con unos añitos de experiencia ya, él es Jórdi Ordoñez, vamos allá… Houston hace tiempo que tenemos un problema: ¿cómo competir en SEO de Google contra Amazon? En realidad los que nos dedicamos al posicionamiento orgánico tenemos problemas todo el tiempo. Cambios en el algoritmo, competidores, migraciones… podemos decir que nos va la marcha. Parte de esa “marcha” consiste en detectar amenazas y encontrar la mejor forma de neutralizarlas.

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La información sobre SEO que circula por la red es bestial. Y aun así, a veces algunas personas que se han montado sus webs en plan Do It Yourself (DIY), o incluso diseñadores web profesionales, se concentran en el diseño sin prestar atención a los factores de posicionamiento. ¿Tú también cometes estos errores de diseño web negativos para el SEO de tu página…? ¡Compruébalo! 🙂 El diseño es muy importante en la página web o la tienda online de cualquier negocio. Especialmente, para conseguir que las visitas se conviertan en conversiones. Unos pequeños cambios en el diseño pueden disparar las ventas en una web, o pueden provocar auténticas estampidas de usuarios que se marchan a otro sitio. Y si hago hincapié en esto es para mostrar hasta qué punto creo que el diseño web es importante. Pero el diseño nunca puede ponerse por delante de otros criterios relativos al posicionamiento web. SEO y diseño web deben trabajar unidos para lograr visitas y conversiones. Los siete errores de diseño web negativos para tu SEO, y que probablemente no conocías Te explico a continuación cuáles son los errores de diseño más comunes que afectan negativamente a tu SEO. ¿Preparado? #1. Introducir poco Leer mas

Si tienes una tienda física, un restaurante, una clínica podológica o cualquier otro negocio en tu ciudad, necesitas atraer clientes y generar más ventas. Lo que necesitas es una buena dosis de SEO local. Y uno de los pasos más importantes para tener tu negocio bien optimizado desde el punto de vista local es Google Maps. Si  has llegado hasta este post es probable que te estés preguntando “¿Cómo puedo conseguir que mi negocio aparezca en  Google Maps?”. Y si es así, ¡estás de suerte!, porque hoy vengo con un post explicativo bajo el brazo donde te lo cuento paso a paso. 😉

¿Tienes un negocio local y necesitas aparecer en Google? La solución es fácil: Google My Business. Si te estás preguntando “Cómo doy de alta mi empresa en Google My Business”, en este post te lo cuento todo, paso a paso y con detalle 😉

El Link building puede proporcionarte muchas alegrías ayudándote a alcanzar un buen posicionamiento en buscadores para la web de tu negocio o tu página de nicho. Pero también puede convertirse en tu pesadilla si te cae una penalización. Pero si te gusta arriesgar y practicas el SEO a lo Chuck Norris, ¡estas técnicas de black hat para conseguir links son para ti! 🙂 Este post pertenece a una serie en la que hemos hablado de técnicas Link building con diferentes enfoques de SEO, dependiendo de su mayor o menor afinidad con las prácticas permitidas por Google. Las entregas de la serie han sido: –Link building 1: técnicas white hat para conseguir links –Link building 2: técnicas grey hat para conseguir enlaces -Linkbuilding 3: técnicas black hat para conseguir backlinks (lo que tienes en pantalla). Si no has leído el resto de posts de la serie te recomiendo que lo hagas, porque en ellos hay técnicas de construcción de enlaces que todavía funcionan, y algunas de ellas son casi obligadas en cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL LINK BUILDING CON TÉCNICAS BLACK HAT DE LOS DEMÁS ENFOQUES DE SEO? Como ya comenté, a menudo la única Leer mas

El Link building es una de las formas más eficientes de posicionar una página web. Más que una técnica, es un conjunto de técnicas que pueden o no ajustarse a las directrices para webmasters de Google. Hoy hablamos de técnicas grey hat para hacer Link building. Te penalizarían si las usas… ¡Pero solo si te pillan! 🙂 Si quieres posicionar una web rápido, el Link building es tu mejor aliado. Pero no cualquier tipo de técnica de construcción de enlaces te ofrecerá resultados rápidamente. Tendrás que adentrarte en el fascinante mundo del grey y el black hat. Probablemente ya te habrás dado cuenta de que este artículo pertenece a una serie de posts sobre Link building. En la entrega anterior de la serie vimos técnicas de Link building white hat (es decir, las que gustan a Google porque no incumplen ninguna de sus directrices). Pero debes saber una cosa: cuando quieres posicionar una web sin tener que esperar durante meses, crear contenidos de valor, hacer Link baiting o practicar el guest blogging no te servirá. O al menos, su poder para hacerte subir rápidamente en los resultados de búsqueda es limitado o poco fiable. Muchas de las técnicas grey hat Leer mas

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