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Posicionamiento web y seo en Barcelona

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El SEO sigue avanzando y adaptándose a los nuevos escenarios que nos plantea Google y otros buscadores. ¿Qué retos nos esperan a los webmasters, las empresas y los profesionales del SEO para este año próximo? En otras palabras, ¿cuáles son las tendencias SEO en 2018?

¿Tienes una tienda online? Pues atento porque los consejos SEO para fichas de productos de eCommerce que te ofrezco en este post te van a ayudar a generar más ingresos con tu negocio digital. Suena bien, ¿verdad? Hoy quiero que veas cómo puedes ganar visibilidad en los buscadores con unos consejos SEO para optimizar las fichas de los productos de tu eCommerce. En definitiva, veremos cómo lo puedes hacer para que tus fichas atraigan más visitas de usuarios que buscan comprar productos como el tuyo. Cuanto mejor enfocado esté el SEO para las fichas de tus productos de eCommerce, más posibilidades de hacer caja 😉 ¿Qué es eso del SEO para fichas de producto eCommerce? Lo más probable es que si estás metido en este mundillo de las ventas online ya sabrás a qué me refiero con  SEO para fichas de productos de eCommerce. Pero por si acaso te lo aclaro en dos líneas. Al igual que cualquier otro contenido web, las fichas de producto de una tienda online rankean en los buscadores. A la hora de competir por ese posicionamiento orgánico es aconsejable aplicar una serie de técnicas o estrategias destinadas a mejorar el posicionamiento en los SERPs. Pero el Leer mas

La información sobre SEO que circula por la red es bestial. Y aun así, a veces algunas personas que se han montado sus webs en plan Do It Yourself (DIY), o incluso diseñadores web profesionales, se concentran en el diseño sin prestar atención a los factores de posicionamiento. ¿Tú también cometes estos errores de diseño web negativos para el SEO de tu página…? ¡Compruébalo! 🙂 El diseño es muy importante en la página web o la tienda online de cualquier negocio. Especialmente, para conseguir que las visitas se conviertan en conversiones. Unos pequeños cambios en el diseño pueden disparar las ventas en una web, o pueden provocar auténticas estampidas de usuarios que se marchan a otro sitio. Y si hago hincapié en esto es para mostrar hasta qué punto creo que el diseño web es importante. Pero el diseño nunca puede ponerse por delante de otros criterios relativos al posicionamiento web. SEO y diseño web deben trabajar unidos para lograr visitas y conversiones. Los siete errores de diseño web negativos para tu SEO, y que probablemente no conocías Te explico a continuación cuáles son los errores de diseño más comunes que afectan negativamente a tu SEO. ¿Preparado? #1. Introducir poco Leer mas

Si tienes una tienda física, un restaurante, una clínica podológica o cualquier otro negocio en tu ciudad, necesitas atraer clientes y generar más ventas. Lo que necesitas es una buena dosis de SEO local. Y uno de los pasos más importantes para tener tu negocio bien optimizado desde el punto de vista local es Google Maps. Si  has llegado hasta este post es probable que te estés preguntando «¿Cómo puedo conseguir que mi negocio aparezca en  Google Maps?». Y si es así, ¡estás de suerte!, porque hoy vengo con un post explicativo bajo el brazo donde te lo cuento paso a paso. 😉

¿Tienes un negocio local y necesitas aparecer en Google? La solución es fácil: Google My Business. Si te estás preguntando «Cómo doy de alta mi empresa en Google My Business», en este post te lo cuento todo, paso a paso y con detalle 😉

El Link building puede proporcionarte muchas alegrías ayudándote a alcanzar un buen posicionamiento en buscadores para la web de tu negocio o tu página de nicho. Pero también puede convertirse en tu pesadilla si te cae una penalización. Pero si te gusta arriesgar y practicas el SEO a lo Chuck Norris, ¡estas técnicas de black hat para conseguir links son para ti! 🙂 Este post pertenece a una serie en la que hemos hablado de técnicas Link building con diferentes enfoques de SEO, dependiendo de su mayor o menor afinidad con las prácticas permitidas por Google. Las entregas de la serie han sido: -Link building 1: técnicas white hat para conseguir links -Link building 2: técnicas grey hat para conseguir enlaces -Linkbuilding 3: técnicas black hat para conseguir backlinks (lo que tienes en pantalla). Si no has leído el resto de posts de la serie te recomiendo que lo hagas, porque en ellos hay técnicas de construcción de enlaces que todavía funcionan, y algunas de ellas son casi obligadas en cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL LINK BUILDING CON TÉCNICAS BLACK HAT DE LOS DEMÁS ENFOQUES DE SEO? Como ya comenté, a menudo la única Leer mas

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