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Posicionamiento web y seo en Barcelona

En esta era digital es cada vez más común expandir los negocios a la web, lo que logra exponerlo a un mayor número de usuarios o clientes, garantizando su crecimiento. Sin embargo, para que esta exposición sea realmente efectiva es de vital importancia que la información mostrada en la página web sea útil y relevante para el público al que va dirigido. Pero, ¿cómo saber si el contenido está llegando y que es trayente? Algo que puede ayudar en este sentido es la medición del tráfico web, tanto en tu sitio como en la de la competencia, de manera que puedas establecer comparaciones, destacar más los puntos fuertes y mejorar los no tantos. Esta medición indica a los dueños de negocios web información vital, como el número de visitas que recibe su página, los intereses de los clientes, el tiempo que permanecen los usuarios y el tipo de información que recibe más tráfico. Todos estos datos organizados en métricas ayudan a medir los resultados obtenidos, establecer estrategias de mercado adaptadas a los gustos de sus clientes y aportar mejoras constantes, lo que puede traducirse en un mayor porcentaje de éxito. Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los Leer mas

Muchos dicen que el contenido es el rey, pero en realidad el verdadero rey de cualquier negocio tanto físico como digital es quien lo visita, de ahí que sea imprescindible mejorar la experiencia de usuario porque gracias a él es que es posible que nuestro sitio exista. El usuario siempre es quien va a dar vida a cada espacio de nuestro negocio. Por esto, brindar una experiencia de usuario agradable es fundamental. Así como haces todo lo posible por ambientar tu local físico para que el cliente se sienta cómodo, de la misma manera debes cuidar este aspecto en tu negocio digital. La experiencia de usuario es vital para que tengas éxito, por ello en el campo 2.0 lo denominamos UX. Una experiencia inolvidable para el visitante desde que entra en nuestro sitio es lo que buscamos y por ello debemos siempre considerar las herramientas necesarias para hacerlo posible. Y el nivel de UX aumenta siempre y cuando nuestro sitio web haga más visible la información que el usuario buscas, pero ¿cómo saberlo? Es fácil descifrar qué busca un cliente si usamos las herramientas apropiadas. En todo caso y sin importar la herramienta que usemos, la clave está en facilitar Leer mas

Las listas nos permiten poner orden en el caos, seguir procedimientos complejos paso a paso o realizar revisiones de procesos punto por punto. Y todo eso es lo que nos permite checklist de SEO. ¿Quieres asegurarte de que el SEO on page de tu sitio está en buenas condiciones? ¡Sigue leyendo! Como sabes, hay más de 200 factores SEO que Google tiene en cuenta para establecer los rankings en los SERPs. Esa es la descomunal «checklist» de su algoritmo. La mayoría de esos factores se corresponden con lo que llamamos SEO on page. Con el tiempo, toda la rutina de acciones que debes realizar para optimizar una web te sale por sí sola. Pero para muchos webmasters, tener en mente todas estas variables es un lío. Y para ayudar a llevarlo todo controlado a la hora de optimizar una página y sus contenidos, una checklist de SEO es una estupenda herramienta. De hecho, nosotros antes de comenzar con un auditoría SEO siempre comenzamos aplicando los pasos de nuestra checklist. ¿Quieres tener una SEO checklist a mano para repasar tu secuencia de acciones sobre la página o los contenidos que te dispones a publicar? ¡Pues aquí la tienes! Checklist de SEO con Leer mas

El conocimiento es de todos, y lo construimos entre todos. Y si se trata de conocimientos relacionados con el posicionamiento en buscadores, el networking y el intercambio de ideas en eventos y congresos es fundamental. Por eso quiero aportar mi granito de arena y ponértelo más fácil. Si lo que quieres es estar al día en el sector, no te pierdas esta lista con los mejores eventos de SEO en 2018 😉 Los que trabajamos en SEO, ya seamos consultores independientes o trabajemos en una empresa (aunque sea allí, sentado en la silla físicamente), lo hacemos casi todo online. Nos relacionamos más por vía telemática que en persona. Y no solo con los clientes, sino también con socios, partners, compañeros de profesión, etc. Pero ¿es eso realmente bueno? ¿Por qué es tan importante asistir a eventos de SEO y hacer networking? Si te quedas solo con el mundo online, ¡te estás perdiendo una parte de la película! Por eso es tan importante hacer quedadas, asistir a congresos, eventos, etc. Desvirtualizarte, conocer a la gente a la que sigues en las redes sociales, a la que escuchas en podcasts, o a la que lees en sus blogs. Estrechar la mano de Leer mas

Buenos días lectores de PosicionamientoWeb.cat hoy os traemos a un gran experto en ecommerce con unos añitos de experiencia ya, él es Jórdi Ordoñez, creador del libro seo en Amazon ,vamos allá… Houston hace tiempo que tenemos un problema: ¿cómo competir en SEO de Google contra Amazon? En realidad los que nos dedicamos al posicionamiento orgánico tenemos problemas todo el tiempo. Cambios en el algoritmo, competidores, migraciones… podemos decir que nos va la marcha. Parte de esa “marcha” consiste en detectar amenazas y encontrar la mejor forma de neutralizarlas.

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El SEO sigue avanzando y adaptándose a los nuevos escenarios que nos plantea Google y otros buscadores. ¿Qué retos nos esperan a los webmasters, las empresas y los profesionales del SEO para este año próximo? En otras palabras, ¿cuáles son las tendencias SEO en 2018?

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