Servicio de Linkbuilding

Contratar un servicio de linkbuilding puede ser todo lo que necesitas para hacer despegar tu web y darte a conocer.

Una estrategia de posicionamiento SEO no está completa sin el linkbuilding que además es una de las alternativas más eficaces para conseguir autoridad si se realiza de la forma adecuada.

¿Qué es linkbuilding?

Como Agencia SEO, somos expertos en linkbuilding que es una estrategia que consiste en la creación de enlaces desde sitios externos al que se quiere posicionar, por esto, también se le conoce como backlinks.

Los enlaces entrantes pueden conseguirse de distintas formas, pero cuando contratas un servicio de este tipo estás comprando enlaces para mejorar tu  posicionamiento. Los enlaces proceden de páginas relacionadas con la temática de la tuya, conocidas, confiables y muy bien posicionadas,  es decir, páginas con autoridad.

Si entiendes un poco cómo funciona el algoritmo de los buscadores o de las redes sociales, te darás cuenta que unos cuantos enlaces de calidad son mucho más recomendables que una gran cantidad de ellos en una web irrelevante.

El linkbuilding surge como una manera de conseguir tráfico cuanto antes hacia tu web sin que tengas problemas con las políticas de los buscadores o de los servicios de publicidad como Google AdSense.

En tu caso, puede ser que el linkbuilding sea aquello que tanto necesitas para mejorar el tráfico de tu web y empezar a ser conocido en el mundo online, porque te ayudará a ir poco a poco escalando posiciones.

Solicita tu presupuesto online:





Servicio de Linkbuilding

Ventajas de una estrategia de linkbuilding en tu web

Por lo anteriormente visto podemos decir que las ventajas del linkbuilding pueden ser muchas pero entre las más importantes están las que a continuación destacamos.

Uno de los principales motivos por los que se contrata un servicio de linkbuilding es porque mejora el tráfico hacia el sitio web.

Al hacer esto puedes encontrar clientes potenciales, hacer más conocido tu servicio o producto, lograr mayor interacción y por supuesto aumentar tus ventas, que de seguro es la principal razón por la que decidiste tener tu propia página web.

Por otro lado,  a Google le gustan los enlaces de calidad. Estemos claros en algo: Google odia el SPAM, y nosotros también lo odiamos, por eso, una estrategia de linkbuilding bien hecha no consiste en dejar enlaces por doquier, sino en generar enlaces de calidad.

Por enlaces de calidad nos referimos a lo que hemos mencionado antes, enlaces procedentes de sitios web respetados, populares y de gran autoridad. Pero no solo eso, sino que son enlaces bien creados y  que redirigen al usuario a contenido que aporta valor.

Aunque la cantidad de enlaces son impotantes, creeme que no lo es más que la claidad, y en esto último es en lo que ponemos todo nuestro esfuerzo.

¿Cómo trabajamos el linkbuilding para tu negocio?

Nuestro equipo de consultores SEO y expertos en linkbuilding puede ayudarte en gran medida a obtener los mejores resultados, realizando las siguientes acciones:

Análisis de tu web

Antes que nada es necesario un análisis de tu web, debemos saber en qué posición se encuentran tus artículos, la cantidad de usuarios que llegan a tu web, el tráfico que genera tus publicaciones, la cantidad de enlaces entrantes y la procedencia de los mismos.

Mientras hacemos este análisis podemos saber también quién es tu competencia, es decir, cuáles son los sitios que ocupan los primeros lugares para las palabras claves por las que quiere posicionar. Una vez que sabemos quién es tu competencia, estudiamos lo que hace para a continuación hacerlo muchísimo mejor.

También, investigamos qué está impidiendo a tu web llegar a los primeros lugares,  qué podemos mejorar y qué debemos cambiar en materia de enlazado externo.

Una vez tenemos este análisis en su totalidad, procedemos a diseñar la estrategia de linkbuilding que mejor se adapte a tu sitio y que mejores resultados tenga a la larga.

Cómo hacemos el Linkbuilding

servicio-de-linkbuilding-en-barcelona

Estrategia de linkbuilding

Esto es sumamente importante porque no podemos simplemente empezar a crear links en cuanto sitio encontremos. Es necesario tener una estrategia tanto de las palabras claves que se utilizarán como de la cantidad de enlaces que se crearán y los sitios dónde se harán, entre otros aspectos.

Palabras clave exactas y relacionadas con tu negocio

Las palabras clave en el linkbuilding son fundamentales pues te ayudarán a posicionar mejor. En nuestro análisis y posterior estrategia determinamos cuáles son las keywords que debemos emplear como texto ancla y la cantidad de veces que podemos usarlas.

En ocasiones, para hacer más natural el enlazado no usaremos palabras claves sino anchors genéricos, de marca o url. En cualquier caso, los enlaces siempre tendrán carácter natural y sentido.

¿Qué puedes esperar de una estrategia de Linkbuilding?

Cuando contratas un servicio de linkbuilding que será llevado por expertos, puedes esperar estos resultados:

  • Mejora del posicionamiento web en las búsquedas destacadas
  • Subida del tráfico web en base a nuevas búsquedas
  • Incremento de las conversiones y transacciones finales

Posicionamiento Web optimizado con Linkbuilding

En poco tiempo, podrás ver cómo mejora tu posicionamiento en Google y el resto de buscadores web, por las palabras claves que quieres posicionar.

Esto te ayudará a atraer más tráfico así como también mayores clientes potenciales a quienes ofrecer tus productos y servicios.

Más tráfico hacia tu web

Y no solo tráfico inorgánico de aquellas personas que llegaron a tu web sin saber cómo y que además no les interesa (malo para posicionar en Google) sino de tráfico orgánico de usuarios que puedan pasar unos minutos o incluso horas en tu web leyendo o estudiando su contenido.

Aumentar tus conversiones

Tanto de manera indirecta como directa, podrás ver cómo aquellos usuarios que están en tu web probablemente sean clientes potenciales y estén dispuestos a hacer una compra o cualquier otro tipo de conversión que determines: dejar su correo, comentar, o hacer aquello que esperas.

¿Cuándo se podrán ver los resultados de una estrategia de linkbuilding?

Una de las preguntas más frecuentes acerca de un servicio de linkbuilding es ¿en cuánto tiempo comenzaré a ver los resultados? Te somos sinceros, las mejoras en cuanto al tráfico y posicionamiento no son instantáneas, pero son indispensables para reforzar la estrategía que se lleva a cabo en el proyecto.

Sin embargo, podrás notar la evolución y la proyección del proyecto desde el primer més de la contratación del servicio. Reforzaremos toda la estrategia de branding de la marca para poder ganar y mantener los resultados esperados para cada negocio.

¿A qué esperas? El linkbuilding también es para ti, así que déjalo en nuestras manos y diseñaremos una estrategia a tu medida para que tu web despegue de una vez por todas.

contacto

Solicitar presupuesto SEO